Clipper/FiveWin - Problema de MS-DOS en modo gráfico

 
Vista:

Problema de MS-DOS en modo gráfico

Publicado por Gerardo Ortiz Glez (1 intervención) el 05/11/2003 01:05:46
Tengo un desarrollo en modo grafico en clipper puro (CA-Clipper 5.3) para MS-DOS, para lo cual utilizo la librería LLIBG con la instrucción SET VIDEOMODE TO LLG_VIEDO_VGA_640_480_16, esta instrucción me convierte la pantalla en 29 filas por 80 columnas.

La PC donde programo es una IBM y puedo ejecutar el programa en mención correctamente en la pantalla completa y si lo deseo en una ventana.

Pero cuando lo llevo a la empresa donde se utiliza solo se puede ejecutar ocupando la pantalla completa del monitor, no me deja ejecutarlo en una venta de windows.

Ya verifique todas las opciones de configuración del monitor y no he podido solucionar el problema.

Cual es la razón de que se vea en la ventana? Primero aferración propia y enseguida por que en la empresa quieran estar viendo la hora sin tener que estar oprimiendo ALT-TAB ni la tecla de windows para ver la pantalla principal de windows.

Ojala y alguien pueda apoyar en este problema

Atte.
Gerardo Ortiz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema de MS-DOS en modo gráfico

Publicado por luis vasquez (67 intervenciones) el 05/11/2003 03:01:59
Hola Gerardo.
Lamentablemente, y de acuerdo a mi experiencia, no se puede correr programas en modo gráfico en ventana. yo ya lo intenté y windows te arroja un mensaje de error que el programa en modo gráfico no se puede ejecutar en ventana.
En modo gráfico Windows no te acepta nada en ventana, todo a pantalla completa.
Creo que la solución es cambiar a harbour y HMG.
Saludos cordiales desde Chile.
Luis Vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema de MS-DOS en modo gráfico

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 05/11/2003 12:19:20
Gerardo, qué windows tienen en la empresa ?
Pásame la configuración para ver si lo puedo simular aquí.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar