Clipper/FiveWin - Redes inalambricas

 
Vista:

Redes inalambricas

Publicado por Verdugo (13 intervenciones) el 06/11/2003 16:56:09
Amigos de LWP..
Sus Consejos Han Sido muy Util para mi trabajo..

Tengo un pequeño problema, Tengo un sistema desarrollado en clipper pero la transmision de datos la realizo via modem, con eso no tengo problemas, pero se ha presentado un pequeño inconveniente, tengo clientes en donde tiene puntos de ventas pero son una zona rural, no hay telefono, no hay internet de ningun tipo, me hicieron el comentario y eso tengo curiosidad al respecto:

- Existe algun tipo de equipo, que pueda hacer una conexion de una red privada Ej. Novell

si tienen algun otra idea y que pueda ser razonable economicamente para nosotros por favor informe al respecto.

Gracias por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Redes inalambricas

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 06/11/2003 21:05:04
Lo que seguramente tienen si están en zona rural es radio.
Hay modems ( aunque lentos ) que se pueden utilizar con radios de radioaficionado.
Yo creo que eso va a ser lo mas económico que podrás conseguir.
Las redes inalámbricas te funcionará depende de la distancia que tengas hasta donde tengas el emisor. Se de emisores de mas o menos 1 kmt. pero no de mas. Tendrías que averiguarlo metiéndote en alguna marca de router como cisco por ejemplo.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Redes inalambricas

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 06/11/2003 21:07:02
Te agrego algo mas.
Hay antenas que te son útiles mientras tengan visibilidad. Si es un terreno plano y no tienes obstáculos podrás lograr algo mas de distancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar