Clipper/FiveWin - Problemas de Memoria

 
Vista:

Problemas de Memoria

Publicado por Jesus Ma. Batres (1 intervención) el 11/11/2003 21:44:53
Buenas tardes, alguien me puede proporcionar los archvivos ".lnk", ".rmk" y ".bat" (desde donde se ejecuta la compilacion), ya que constantemente el Sistema saca a los usuarios por problemas de memoria o se queda atorada la pc al estar abriendo las bases de datos.

A quien se tome la molestia de ayudarme le puedo enviar los archivos .??k y .bat que actualmente tengo para que los revise, no los incluyo para no saturar la lista o bien pueden escibierme a [email protected] para explicarles mas a fondo la forma que compilo y tengo el Sistema.

Abro bases de datos con indices .ntx y .cdx, anteriormente eran mas las .ntx, pero migre a FoxPro para DOS y se me presenta este problema.

Clipper 5.2d
BLinker 2.01
SIx Driver v3.02

Muchas gracias.

Ing. Jesus Ma. Batres
Desarrollo de Sistemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Memoria

Publicado por Elias Esquivel (55 intervenciones) el 12/11/2003 04:31:15
Lo que tienes que hacer el utilizar el blinker 3.0 o superior y enlazar en modo protegido o de lo contratrio utlizar el exospace para clipper 5.2. Asi te olvidas del problema de memoria.
Suerte
Elias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Memoria

Publicado por Gabriel Pascual (8 intervenciones) el 19/11/2003 02:47:32
Jesus:

Necesitas linkear tu programa para modo protegido de memoria, no se si la version 2.0 de Blinker soporte el extensor de memoria de DOS.

La otra forma es partiendo en Overlays el archivo .EXE pero no te lo recomiendo la aplicacion tiende a vovlerse lenta.

Si estas en Mexico, puedes contactar con www.ciber-tec.com ellos son son super expertos en Clipper y seguramente te pueden ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas de Memoria

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 19/11/2003 10:18:41
Hola !!!
Te paso cómo tengo mi fichero LNK. En realidad el mío es un poco mas complejo porque utilizo algunas librerías mas como las de Funcky, Advantage Database Server, Novell.
Esto está funcionando con Blinker 5.10, supongo que la mayoría de los parámetros te los aceptará. De todas maneras creo que sería bueno que intentes conseguir alguna versión de Blinker un poco mas nueva.
Saludos.
Gustavo.
****************************************************************
BLINKER EXECUTABLE NODELETE
BLINKER EXECUTABLE COMPRESS 1
BLINKER EXECUTABLE EXTENDED
BLINKER EXECUTABLE CLIPPER //F:180 //DYNF:4
BLINKER EXTMEM LIMIT 3072
BLINKER OVERLAY OPSIZE 50
BLINKER CACHE XMS 256, 50%
BLINKER CACHE EMS 256, 50%
BLINKER DEMONSTRATION DATE 2003/12/31
BLINKER OVERLAY PAGEFRAME ON
BLINKER INCREMENTAL OFF
STACK 5120
SEARCH BLXRATEX
SEARCH BLXCLP52
SEARCH POST52
#SEARCH ROOTVX
BEGINAREA
FILE D:\PR000001, D:\PR000002, D:\PR000003, D:\SEC01000 S
ENDAREA
FILE __wait_b
FILE SIXSPA
OUTPUT D:\PRCS.EXE
@SIX3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar