Clipper/FiveWin - puertos USB

 
Vista:

puertos USB

Publicado por Ricardo Medina (7 intervenciones) el 21/02/2001 01:59:21
amigos. alguien asbe como se manejan los puertos USB en clipper. son lpt o com

gracias por su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puertos USB

Publicado por DucanLive (24 intervenciones) el 21/02/2001 03:27:35
Indica que quieres hacer primero... para explicarte ... y ademas sobre que trabajas... ??

Salu? >:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puertos USB

Publicado por Ricardo Medina (7 intervenciones) el 24/02/2001 17:02:32
tengo un sistema de punto de venta donde utilizo dos impresoras una para las facturas y otra para las notas de ventas. las CPU vienen ahora con puertos USB y para poder tener 2 impresoras necesito instalar otro puerto paralelo y ya no hay. programo en clipper

gracias por culquiera ayuda que puedas dar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puertos USB

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 26/02/2001 08:59:37
Aqui en España todavia se pueden conseguir puertos paralelo. Si no encuentras otra solucion y los quieres dimelo y vemos como te los puedo enviar.-

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puertos USB

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 22/02/2001 08:49:19
No son ni com ni lpt, y salvo que encuentres alguna libreria que los maneje a bajo nivel, no creo que lo puedas manejar desde Clipper.

Saludos desde Asturias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar