Clipper/FiveWin - kien sabe

 
Vista:

kien sabe

Publicado por Felipe Marcelo Ahumada Araya (3 intervenciones) el 27/11/2003 00:00:57
porfavor nesecito saber kien sabe como poder colorcar musica en un programa de clliper cuales son las funcione su aplicaciones pa ella
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:kien sabe

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 27/11/2003 14:27:23
Felipe, por favor danos algún dato mas, como por ej. versión de clipper, si utilizas algún tipo de librería.
Con clipper puro no creo que lo logres aunque con alguna librería si.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:kien sabe

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 27/11/2003 21:16:36
Felipe, con clipper 5.2 estoy casi seguro que no lo vas a poder hacer.
Lo que te preguntaba de las librerías era si tenías alguna librería de terceros.
Si no recuerdo mal la librería FASTLIB traía para poder reproducir WAV.
Voy a ver si encuentro algo en algún cd para decirte con seguridad, pero estoy casi seguro que eran esas o la SUPER35.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE: TONE()

Publicado por Juan Carlos Ocampo de la Cruz (23 intervenciones) el 28/11/2003 23:25:07
Hola :-)

La solución más "arqueologica" seria usando la función TONE() que trae el clipper estandar.

En el el link que te pongo "arriba" puedes descargar un programa que toca 10 melodias.

Tambien puedes descargarlo en la sección codigo fuente que esta a la "derecha" de esta página, se llama melodias.

Saludos desde @capulco, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar