Clipper/FiveWin - CGI con Apache

 
Vista:
sin imagen de perfil

CGI con Apache

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 03/12/2003 15:48:54
Si alguien a logrado hacer funcionar CGIs hechos con clipper en un servidor Apache, le agradecería que me de una mano.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:CGI con Apache

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 03/12/2003 22:14:01
Gustavo, que estas usando para programa el CGI con Clipper ? clpCGI?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CGI con Apache

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 04/12/2003 10:33:11
Disculpa que no he puesto con qué estoy trabajando. ( fundamental en el foro )
Estoy trabajando con clipper 52e + Fivewin la última versión y con la clase TWCGI para hacer los cgis.
Los cgis funcionan porque los hemos probado con otros servidores pero a mi jefe se le ha ocurrido hacerlo funcionar con Apache y tiene locas a mis compañeras ( las que están con el proyecto ) porque no lo pueden hacer funcionar.
Te agradezco tu respuesta.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:CGI con Apache

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 04/12/2003 15:58:25
Creo que la TWCGI usa WInCGI el cual es una standard solo de Microsoft. Debes usar CGI puro y te recomiendo clpCGI la cual es una biblioteca para hacer CGI que funciona en puro Clipper y escrita en Clipper.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGI con Apache

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 06/12/2003 04:14:08
echale un grito a el buen Rene Flores, de http://www.ciber-tec.com/

El te puede ayudar en ese tema

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar