Clipper/FiveWin - Abrir programa Clipper

 
Vista:

Abrir programa Clipper

Publicado por alfredo (1 intervención) el 05/12/2003 20:59:56
Hola a todos, trabajo en un super mercado en el cual el sistema bajo el cual corre es cliper,esto lo averigue con un heditor hexadecimal. yo lo que quiero saber es si yo podria modificar datos del programa mediante dicho heditor hexadecimal, como por ejemplo el kardex deel programa donde se almacenan las entradas y salidas y la mercancia que debe haber en ese momento en la tienda.

Les agradeceria mucho si me pudieran dar consejos de como hacer esto y algun heditor hexadecimal que me recomienden, easto es por que he tenido informes de que desde el departamente de sistemas han estado modificando el kardex del programa a tal grado de poner que existe mkucha mas mercancia de la que deberia haber,.

Si me puedieran dar consejos se los agradeceria mucho.Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir programa Clipper

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 06/12/2003 04:09:16
Generalmente esta informacion se guarda en bases de datos, y para modificar la base, pues te recomiendo que mejor hagas llegar dichas observaciones a quien lleva este modulo.

Si le metes mano al codigo hexade cimal, simpremente lo que lograras es "TENER QUE LLAMAR A LA GENTE DE SISTEMAS" para que te reinstalen tu modulo

Por lo que veo, no tienes idea aun de como funciona la aplicacion que comentas, por eso no te metas en problemas, es un consejo que te doy como amigo.

Otra cosa es si dijeras que tienes los fuentes .... etc y quieres hacer una adaptacion por que requieres otra cosa, pero el alterar datos no esta bien

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar