Clipper/FiveWin - Bases abiertas ...???

 
Vista:

Bases abiertas ...???

Publicado por César (19 intervenciones) el 22/02/2001 12:35:29
Hola colegas:
Tengo tres maquinas en red y las tres usan el mismo sistema y archivos de datos. Quisiera saber si en clipper 5.3 hay alguna función que me permita saber si alguna de las terminales tienen algun archivo abierto o no.
Agradezco de antemano por la respuesta.

César - Argentina.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases abiertas ...???

Publicado por DucanLive (24 intervenciones) el 22/02/2001 16:50:53
No existe esa funcion men,,, la tienes que hacer tu...
por ejemplo se me ocurre armas una base de datos de tu usuaios... y ahi vas agregando o borrando... cuando uno de ellos abra o cierra una dbf..

espero te sirva

Salu2 >:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases abiertas ...???

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 22/02/2001 17:25:25
Cesar :

Que es lo que quieres hacer ?

Para que necesitas saber si alguna terminal tiene
una tabla abierta ?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases abiertas ...???

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (201 intervenciones) el 23/02/2001 04:01:59
Intenta abrir la tabla en modo exclusivo... ahi te darás cuenta si otro usuario ya abrio la tabla...!!!

O crea tu propia función..

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases abiertas ...???

Publicado por Jaime E (10 intervenciones) el 23/02/2001 22:30:03
Si lo que quieres saber es si alguien tiene una tabla abierta opino que la solución de Ricardo Ramírez es la adecuada. Ahora si lo que quieres saber es que usuario en particular esta utilizando la base y estas en el diseño de tu sistema, Lo que dice DucanLive es muy adecuado, y solo depende de que tanta información quieres que te ofrezca como información sera tu diseño de esa base de datos, inclusive te serviria para bloquear modulos del sistema que necesiten una exclusividad al momento de trabajar como la generación de los indices.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases abiertas ...???

Publicado por Jaime E (10 intervenciones) el 23/02/2001 22:30:51
Si lo que quieres saber es si alguien tiene una tabla abierta opino que la solución de Ricardo Ramírez es la adecuada. Ahora si lo que quieres saber es que usuario en particular esta utilizando la base y estas en el diseño de tu sistema, Lo que dice DucanLive es muy adecuado, y solo depende de que tanta información quieres que te ofrezca como información sera tu diseño de esa base de datos, inclusive te serviria para bloquear modulos del sistema que necesiten una exclusividad al momento de trabajar como la generación de los indices.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar