Clipper/FiveWin - ERROR DE MEMORIA

 
Vista:

ERROR DE MEMORIA

Publicado por JUDITH AREVALO (2 intervenciones) el 12/12/2003 19:01:38
Muchachos (as) necesito que me hagan el siguiente favor, tengo clipper 5.3 y five win 2.3, blinker, resulta y pasa que cuando compilo; (despues de generar el ejecutable), me sale un error que dice memoria insuficiente para ejecutar aplicacion de 16 bits.

que debo hacer

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ERROR DE MEMORIA

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 13/12/2003 00:18:46
Quizás tenga que ver con los STACK en el LNK que utiliza el Blinker.
Intenta subiendo el número de stacks y heapsize.
Saludos.
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE MEMORIA

Publicado por JUDITH AREVALO (2 intervenciones) el 13/12/2003 15:39:29
Gustavo lo intente, pero me sigue arrojando el error no que mas hacer, si tienes alguna otra solución hasmela saber.

Muchisiiiiiimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE MEMORIA

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 13/12/2003 23:44:28
Hola Judith:
La solución a tu problema es que tienes demasiados PRG(archivo CLP) o lineas de código por cada archivo CON EXTENSIÓN CLP para cada OBJ que generas, crea otro OBJ y lo encadenas con los que tienes, y listo.

Eje

MENU.CLP //8 PRG
ARCHIVO1.CLP //10 PRG
ARCHIVO2.CLP //10 PRG
ARCHIVO3.CLP // 12 PRG

CLIPPER @MENU.CP
CLIPPER @ARCHIVO1.CLP
CLIPPER @ARCHIVO2.CLP
CLIPPER @ARCHIVO3.CLP

BLINKER FI MENU,ARCHIVO1,ARCHIVO2,ARCHIVO3 @\FW23 \INCLUDE\FIVEWIN.LNK

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar