Clipper/FiveWin - Summer 87 y CDX, compatibles?

 
Vista:

Summer 87 y CDX, compatibles?

Publicado por Carlos Vásquez (1 intervención) el 15/12/2003 19:47:45
Saludos, el título muestra mi duda; yo desarrollo en Visual FoxPro pero tengo unas aplicaciones en Clipper Summer 87, es posible que dicha versión de Clipper pueda manejar índices CDX para así poder actualizarlos desde Visual FoxPro sin ningún problema y de esta forma hacer la transición de plataformas sin traumas?.

De antemano muchas gracias.

Carlos.
Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Summer 87 y CDX, compatibles?

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 16/12/2003 16:15:48
No, esa compatibilidad apareción con las 5.2 pero tampoco son del todo compatibles.
Por lo menos esa es mi experiencia.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Summer 87 y CDX, compatibles?

Publicado por Juan Diaz (4 intervenciones) el 16/12/2003 16:39:57
Mi consejo es que utilices la versión 5.3 de CA-CLIPPER, ya que esta es más compatible que la 5.2, además también hay compatilidad con archivos memo .FTP y aclarando que la compatiblidad es desde la versión de 2.5, así es que tendrías que crear las tablas e indices para FoxPro 2.5 y así poder utilizadolo con CA-CLIPPER sin ningún problema. ... ?, al parecer los indices se deben crear con CLIPPER y FOX lo utilizaría sin ningún problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar