Clipper/FiveWin - Gambini...!

 
Vista:

Gambini...!

Publicado por Verdugo! (13 intervenciones) el 17/12/2003 22:11:29
Saludos
.
Amigo, Como haria para hacer lo siguiente, la aplicacion q te comente en el mensaje anterior

Dejame ver si lo que digo tiene logica, porque estoy trabajando conjuntamente con otra persona y creo qhay algo que no cuadra.

el plan es el siguiente, hacer un servidor, puede ser SQL o de cualquier otro. para que nos de datos que necesitamos de manera tiempo realpor medio de internet.

el dilema esta en que nuestras aplicaciones estan en clipper, que libreria puedo usar para acceder a las bases de datos del servidor.

te explico el proceso para ver si tu me puedes orientar.. porque con todo lo quese refiere este tipo de comunicaciones estoy "raspao" ..

Estacion Servidor
numero----(la est. pregunta si se puede vender)-------------> si o no
Si Es "Si"
Monto----(la est. pregunta si se puede vender)-------------> si o no
Si Es Si

Graba en Db Local-----------------------------------Graba En DB Servidor

Para Darle Detalles Agregame a Tu MSN
[email protected]

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Gambini...!

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 19/12/2003 13:29:51
Lo que quieres hacer se puede hacer con Advantage Database Server que trae el Advantage Internet Server. Esto te funcionará si el usuario tiene instalado tu programa. O sea, que si es para cualquier usuario que esté navegando por internet no es lo óptimo.
Si trabajas con Fivewin además de clipper puedes hacer cgis que te hagan todo lo que deseas, esto será independiente del tipo de servidor de datos que utilices. Incluso podrías estar accediendo a dbf normales.
También tengo entendido que hay librerías como ClipxNet o ( ClipWeb o WebClip ) que te permiten hacerlo.
Espero haberte orientado aunque sea un poco.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gambini...!

Publicado por Gabriel Pascual (2 intervenciones) el 24/12/2003 00:06:01
Necesitaras Advantage Internet Server, para acceder a tus datos de forma remota con aplicaciones Clipper DOS, el problema es que estas tienden a ser muy lentas, porque quieres de un programa de comunicaciones intermedio llamado ADSDOSIP, sin embargo, con lineas ADSL va muy bien, consulta en :
www.ciber-tec.com/ads.htm
www.advantagedatabase.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar