Clipper/FiveWin - QUE PASO CON EL UNFIVE.........

 
Vista:

QUE PASO CON EL UNFIVE.........

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (201 intervenciones) el 23/02/2001 04:53:57
....Foro... alguien de ustudes tiene el "UNFIVE"
o solo fue una payasada de algun amigo de Asturias
(skaulñdfsklfd@!!)
Si alguien lo tiene..! please..

Saludos a Ducan Live ...!! Esta semana imprimiremos LP 2001 .. esperamos tu retorno!!!! cuidate men!!!! COMAS te extraña! :-)!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE PASO CON EL UNFIVE.........

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 23/02/2001 08:26:37
No se si te referieres a mi o no, pero jamas en mi vida hable ni he oido hablar del "UNFIVE". Revisa los mensajes y antes de llamar payaso a alguien asegurate de no serlo tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE PASO CON EL UNFIVE.........

Publicado por Ricardo Ramirez (Perú) (201 intervenciones) el 23/02/2001 18:59:40
Skai se a ofendido! Que pena, antes fui payaso en un circo, pero vi que era más fácil la programación y por eso aqui me tienes.
Asturiano no seas soberbio y acepta las criticas o que, tú no eres humano?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE PASO CON EL UNFIVE.........

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 26/02/2001 08:45:34
¿Que crítica haces tu?. Tu afirmas que yo dije algo que nunca he dicho y eso no es criticar, eso es mentir. No tengo ningún problema en recibir críticas, pero antes de criticar algo que yo haya dicho, asegurate que lo haya dicho. ¿Dime cuando he hablado yo del Unfive?

Pd.- Ya que hablamos de criticas, acepta tu esta otra: "se a ofendido" se escribe "se ha ofendido".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CON EL UNFIVE. ja ja ja j!!

Publicado por DucanLive (24 intervenciones) el 23/02/2001 19:18:42
Ni idea del Unfive.... no existe..
pero ya habra momento de hacerlo porque... tenemos
que ir por el camino de Harbour ...
Se esta hablando de transformar los CODEBLOKs a Cadena
y creo que por ahi esta la cosas....

Que hubo men... !! como estan las cosas por alla

a propo necesito el BC45... el que tenia se ha hecho trizas...
sabes de donde puedo bajarlo... gracias..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar