Clipper/FiveWin - Ayuda de Download FiveWin

 
Vista:

Ayuda de Download FiveWin

Publicado por carlos pitol (1 intervención) el 27/12/2003 19:25:47
en donde puedo bajar el FIVEWIN, quiero actualizar el Clipper
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda de Download FiveWin

Publicado por luis vasquez (67 intervenciones) el 29/12/2003 03:58:46
Hola Carlos.
Lamentablemente para ti, fivewin no es freeware, o sea, debes comprarlo.
Te puedo recomendar una excelente herramienta que es gratuita, de muy excelente calidad y muy facil de aprender, esta es HMG Harbour minigui, la cual la puedes descargar desde :

www.geocities.com/harbour_minigui

Tiene un Ide visual muy bueno el cual ha sido desarrollado por Ciro Vargas.
Si te gusta la sintaxis oop, tambien puedes descargar una libreria para acceso oop para harbour minigui desde :

http://es.geocities.com/luisvasquezcl/index.html

Además, tiene un tremendo grupo de programadores los cuales nos ayudamos mucho para desarrollar y pulir esta excelente libreria.
Cualquier duda o consulta puedes escribirme y con gusto te ayudaré con lo que necesites.

Espero que te sea de ayuda, un saludo cordial y feliz año nuevo desde Chile.

Luis Vasquez.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda de Download FiveWin

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 29/12/2003 09:42:28
En la página www.fivetechsoft.com ( página de Fivewin ) puedes encontrar una versión para bajarte. No es la última versión pero se será útil para ver si es lo que buscas y luego si lo deseas comprar la última versión.
Saludos y Feliz año.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar