Clipper/FiveWin - sobre los .DBT (Ricardo Ramirez y DucanLive)

 
Vista:

sobre los .DBT (Ricardo Ramirez y DucanLive)

Publicado por Jaime E (10 intervenciones) el 23/02/2001 22:40:41
Muchas gracias a los dos, ya he realizado pruebas sobre lo que comentan y me ha dado resultado, aunque todavia me enfrente a un problema que es cuando el campo no fue utilizado y se grabo en blanco, no he logrado encontrar información sobre si el Fichero .DBT guarda una marca especifica para identificar ese evento. si me pudieran ayudar les agradeceria.

Ricardo, tu correo creo que no esta activo porque no he podido contactarte por ese medio, si me hicieras favor de enviar la información que me referiste
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre los .DBT (Ricardo Ramirez y DucanLive)

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (201 intervenciones) el 26/02/2001 02:17:47
Prometo.. en lo mas antes posible enviarte la información.. tu ve problemas con el correo pero si recibí tu msg.. en el mismo..!!!

Saludos desde Lima-Peru.
Saludos a Ducan
Que pena que no pueda saludar a Asturias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobre los .DBT

Publicado por Gregorio (4 intervenciones) el 26/02/2001 05:30:25
Porque no puedes saludar a Asturias?
Perdiste algún .DBT y te es imposible recuperar la información?

Gregorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobre los .DBT

Publicado por Gregorio (4 intervenciones) el 26/02/2001 05:30:51
Porque no puedes saludar a Asturias?
Perdiste algún .DBT y te es imposible recuperar la información? JA!

Gregorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar