Clipper/FiveWin - Se alento mi sistema con internet

 
Vista:

Se alento mi sistema con internet

Publicado por Eduardo Maldonado (2 intervenciones) el 08/01/2004 17:54:46
Tengo una redde 25 maquinas conectadas a un servidor novell, todo estava super bien, despues puse un ruteador para compartir internet atravez de la red, el internet es de bandad ancha y jala bien rapido, pero ahora mi sistema se alento, no se que hacer para que vuelva a tener la velocidad anterior ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se alento mi sistema con internet

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 09/01/2004 14:23:04
Hola, El tema de compartir internet, como sabras comparte la misma red interna que antes usabas solamente para el sistema.
Lo que puedes verificar es que el servidor no trabaje como enlace hacia internet, (proxy) sino que el router este configurado con una Ip fija y que trabaje como puerta de enlace.
Otra, puede ser que tengas placas de red de 10 mbits y que debas pasar a 100 Mbits.
Si tienes hubs, debes cambiar por swichts, ya que el trafico de paquetes que maneja la red es demasiado para los hub. y si usan mucho internet piensa en buenas marcas ejemplo, 3com

Esto seria lo basico, ya que puede haber otros factores que intervengan, pero que es complicado analizar a la distancia.

Saludos
Cesar
Argentina

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar