Clipper/FiveWin - Programa para hacer Report's

 
Vista:

Programa para hacer Report's

Publicado por Ramon (21 intervenciones) el 21/01/2004 17:24:25
Hola a todos,

Estoy buscando un programa para poder diseñar report utilizando DBF's

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para hacer Report's

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 21/01/2004 21:11:35
Hola Ramón:

El principal problema de todo desarrollador son los reportes o informes pues hay casos en los que las necesidades de un cliente son totalamente diferentes a las de otro cliente. Por ejemplo las facturas o albaranes, son especificos para cada cliente luego entonces te ves obligado a tener copia de la misma aplicación una para cada cliente cuya unica diferencia es el PRG que imprime las facturas.

Si este es tu caso visita www.reportdesigner.info/spanish/ donde encontraras un programa que soluciona estos casos pues te da la facilidad de diseñar y cambiar los reportes desde "afuera" de tu aplicación, es decir sin modificar una sola línea de código, aunque es de paga es de los mas economicos pues solo pagas una vez y no hay que pagar regalias por la distribución en tus aplicaciones. Por cierto tiene un manual paso a paso totalmente en Español. Se llama EasyReport.

Saludos, Armando

Seguramente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar