Clipper/FiveWin - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Hugo (4 intervenciones) el 27/01/2004 22:21:18
Me sigue saliendo el mismo error dos 4
ya hice los cambios en el autoexec y config....

que alguien me ayude, please !!!!

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 27/01/2004 23:01:17
Hugo, con los FILES=xxx en el CONFIG.SYS y el SET CLIPPER=F:xxx en el AUTOEXEC.BAT te tendría que funcionar.
Los FILES tienes que ser los mismos que los que pones en F:xxx.
Ah, y si le estás poniendo 300 no te hará caso porque te acepta hasta 255.
También te diría que no utilices mas de los que necesitas.
Intenta sumando tus DBF + los Indices que utilices y colocando ese número.
Pero por ej. si entre los DBF y los Indices tienes 20. Estaría bien que le pongas 25-30, pero no 300 ni 255. Estarías desaprovechando recursos.
Espero que puedas solucionarlo.
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Juan Diaz (4 intervenciones) el 28/01/2004 01:57:16
Hugo, haz los cambios en el CONFIG. y en el AUTOEXEC., recuerda que estos estan a nivel raiz(ej. C:\) , y luego reinicia tu PC para que que acepte los cambios, no debe darte problemas con los parámetros que te explico Gustavo, o almenos que estes usando más de 300 archivos ahi la cosa cambia... pero no lo creo

SUERTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo lamento....

Publicado por Anastasio Quispe Mamani. (1 intervención) el 28/01/2004 23:00:04
El problema que tienes es de lo mas mas básico para un programador de Clipper.... Ya te dieron las respuestas hace rato. Solo espero no hayas dejado espacios en tus instrucciones del config... no es lo mismo...files = 150 que files=150 ( ojo) Si sigues diciendo que tienes problemas con algo tan basico en Clipper... mejor intenta aprender otro lenguaje de programacion ya mas moderno... Dado que el Clipper segun dicen sus detratactores.. ya no se usa....(no seras uno de los detractores????)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar