Clipper/FiveWin - Sql

 
Vista:

Sql

Publicado por Moises (10 intervenciones) el 31/01/2004 17:39:17
Es posible con las versiones ultimas de Fwin manejar sentencias Sql para acceso via OBDC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sql

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 01/02/2004 21:19:37
Supongo que lo que estás haciendo es una pregunta. En ese caso te digo que si, con FW puedes utilizar SQL.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql

Publicado por MOises (10 intervenciones) el 03/02/2004 21:56:54
Claro es una pregunta, y en quie ver. de Fwin?, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql

Publicado por Gabrel Pascual (8 intervenciones) el 06/02/2004 01:55:04
Si, si es posible utilizar ODBC con FiveWin desde la version 1.92.
En esta version y la 1.95 se incluyen 2 clases para ello, la TOdbc y la TDbOdbc.
En la version 2.0 hizo su aparicion el RDD ODBC que son un grupo de funciones diseñadas para "simular" el manejo de una tabla SQL como si fuera un DBF, de tal forma que al hacer un USE tabla VIA ODBC, en realidad se ejecuta un SELECT * FROM tabla, pero tu nunca te das cuenta de ello porque esta oculto por el RddOdbc.

En las OZLibs se incluye una nueva clase llamada ODBCDirectExec que facilita enormemente el manejo de odbc con FiveWin, nosotros hemos usado el ODBC de FiveWin para conectarnos con Oracle, Informix y SQL server sin problema alguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql

Publicado por Moises (10 intervenciones) el 09/02/2004 22:22:45
Muy interesante tu comentario...Gracias

Moises Fabro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar