Clipper/FiveWin - Impresion en LX300+

 
Vista:

Impresion en LX300+

Publicado por Diego Ramagli (2 intervenciones) el 12/02/2004 00:26:11
Tengo varias aplicaciones en clipper las cuales han funcionado en win98 si desactivo "Trabajo de impresion MS-DOS en cola" en impresoras FX870,Lx810 y Lx300.
Ahora estoy haciéndolas caminar en esta LX300+ y ni se inmuta. Lo peor es que a veces manda "Term 0 Error" y a veces nada de nada.
Otras impresiones desde MS-DOS salen sin problemas (Dir >lpt1 o Archivo/Imprimir desde el Edit de MS-DOS).
Si reinicio en Modo MS-DOS (sin cargar win98) funciona perfecto. Esto en 2 equipos distintos.
He toqueteado cuanto he podido de la config. del puerto y nada.
Alguna idea?
Gracias por las respuestas.
Saludos
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en LX300+

Publicado por gaditano (19 intervenciones) el 13/02/2004 10:37:45
Prueba dentro de la configuracion de la impresora, dentro de la configuración de la cola de impresión y desactiva el "soporte bidireccional", posteriormente imprime una página de pruebas. Aveces ocurre, no se por qué, que cuando imprimes con otra aplicación windows , te vuelve a "activar el soporte bidireccional".

Espero que te sirva

Un saludo desde Cádiz, ESPAÑA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en LX300+

Publicado por Diego Ramagli (2 intervenciones) el 13/02/2004 15:17:03
Gracias estimado.
Funcionó a la perfección tras anular el soporte bidireccional., pero previamente debí inhabilitar los trabajos en cola de impresión e indicar que imprimiera directamente en la impresora.

Un saludos desde Montevideo Uruguay
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar