Clipper/FiveWin - analista

 
Vista:

analista

Publicado por Claudia Cazzaniga (1 intervención) el 17/02/2004 18:10:29
Tengo el siguiente problema:
El sistema que desarrolle en clipper 5.2 corre en todas las PC menos en la mia desde hace una semana (y no se que cambie !!!!)
El error es: DBFNTX/1003 (dos open error 4). Creo tener todas las variables de entorno seteadas, pero aun asi el error persiste. Esto sucede solamente en algunas opciones de menu, que son los procesos mas pesados en cuanto a apertura de archivos, pero antes funcionaba inclusive corriendolo con debug Y TODO!!!!!
En apariencia, tanto el autoexec como el config es igual al de las otras PC donde SI corre.

Hay algo mas que se pueda hacer ??
Tiene que algo que ver la registry en esto ?? (estoy a punto de formatear todo)
Ver abajo detalles.
Agradezco muchiiiisimo cualquier sugerencia / pista / consejo !!!!
Claudia

A saber:
Sist. Oper.: NT workstation 4.0 SP6
Tamaño del exe: 760 KB

Autoexec.nt :
@echo off
lh %SystemRoot%\system32\mscdexnt.exe
REM Instalar la redirecci¢n de red (cargar antes que dosx.exe)
lh %SystemRoot%\system32\redir
REM Instalar el soporte DPMI
lh %SystemRoot%\system32\dosx
SET CLIPPER=F255

Config.nt:
dos=high, umb
device=%SystemRoot%\system32\himem.sys
files=255
BUFFERS=30
LASTDRIVE=Z

Variables de entorno:
Set clipper 255
set obj k:\clipper5
set lib k:\clipper5
set include k:\clipper5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:analista

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 17/02/2004 18:50:28
Hola !
Lo que se me ocurre que podría ser es que no tengas derechos para modificar los archivos.
Mira si el usuario que estás utilizando en NT tiene derechos para hacer lectura y escritura de los ficheros.
Lo otro es en la variables de entorno: Supongo que tienes como Variable: CLIPPER y Valor: 255. Sin poner los SET.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analista

Publicado por Néstor (39 intervenciones) el 18/02/2004 03:12:48
Hola: Veo que en el archivo config tienes dos=high, umb y el himem.sys ( a mi parecer estaría faltando el emm386.exe noems ) que es el que maneja los lh.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analista

Publicado por Jose Luis C. M. (16 intervenciones) el 18/02/2004 19:10:52
Tal vez no sea eso, pero tu variable de entorno "SET CLIPPER" es 255 ó F255?.
Porque sin la F no funciona. Además, creo que el valor máximo es de 250. ¿Realmente necesitas esta cantidad? porque si no es así, estás malgastando memoria.
De cualquier manera, esta variable de entorno sería
SET CLIPPER=F250
Aunque la hayas definido en el archivo AUTOEXEC.NT, si la cambias este nuevo valor será el que esté vigente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar