Clipper/FiveWin - Programador en APUROS

 
Vista:

Programador en APUROS

Publicado por Fran (19 intervenciones) el 20/02/2004 14:02:34
Tengo un programa hecho en Clipper 5.01 y tengo la URGENTE necesidad de pasarlo a entor WINDOWS. He contactado en varios foros y me han comentado que los más rapido es FIVEWIN o FIVEWIN HARBOUR. Si no te importa me gustaría saber vustra opinion DBFAST. ¿Cual es la migración mas rápida?. ¿ Con cual aprovechas más código?. ¿Cual es la más rápida de aprender para un programador de Clipper para DOS?. ¿ Qué entorno tiene más potencia en el tema de cominicaciones, gestion de informes, etc...?.

Gracias anticipadas, un saludo....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programador en APUROS

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 20/02/2004 17:15:40
Fran, mi opinión es FW.
Si buscas en el foro ya hay otras personas que han preguntado y opinado sobre ésto.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador en APUROS

Publicado por Plinio (2 intervenciones) el 28/02/2004 06:12:51
Un gran ganador, visual Foxpro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador en APUROS

Publicado por pablo jaramillo (1 intervención) el 11/06/2004 04:27:23
me encuentro en una situacion parecida a la tuya, he intentado ver con visual fox pro, pero estoy super perdido.... nunca he programado en entorno windows, yo quiero comenzar a aprender tal vez realizando sólo consultas a las dbf's mantenidas desde clipper... alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador en APUROS

Publicado por JULIO CESAR (2 intervenciones) el 25/07/2004 22:45:09
CA-DBFAST se descontinuo, prueba con fivewin 1.92 para empezar y blinker 4.0, manejalo mientras como xbase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar