Clipper/FiveWin - ¿ Que Herramientas Necesito ?

 
Vista:

¿ Que Herramientas Necesito ?

Publicado por Juan Ramon (21 intervenciones) el 23/02/2004 08:32:16
Hola a totos,

Mi pregunta es simple, pero necesito saber cuales son las herramientas (programas) necesarias para poder programar en FW. y si lo creeis necesario algún libro para orientarme en la programación sobre FW, ya que actualmente tengo Clipper y dBfast.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿ Que Herramientas Necesito ?

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 23/02/2004 09:40:22
FW, Blinker 4.0 o superior y algún editor de recursos como por ejemplo el workshop de Borland.
Creo que con los ejemplos que vienen en FW podrás comenzar sin necesidad de ningún manual aunque puedes encontrar algunos en la red.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Que Herramientas Necesito ?

Publicado por Juan Ramon (21 intervenciones) el 23/02/2004 14:21:39
Gracias,

¿ Donde puedo comprar todo el material que me explicas que debo de tener para poder programar en FW. ?

A una ultima cosa, ¿ donde puede localizar informarción de como linkar los programas ?, es decir información para linkar con el Blinker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿ Que Herramientas Necesito ?

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 23/02/2004 16:33:02
Si no tienes el FW www.fivetechsoft.com ahí tienes los representantes en cada país.
Creo que Borland tiene una versión ( sino me equivoco la 4.0 ) que es gratuita.
Cómo compilar ?
En los ejemplos de FW tienes un fichero ( BUILD.BAT ) con el que puedes compilar todos los ejemplos.
Para cualquier otro problema que puedas llegar a tener estamos nosotros por aquí. :-)
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Que Herramientas Necesito ?

Publicado por Juan Ramon (21 intervenciones) el 23/02/2004 16:59:37
Y por ultimo,

Hay que tener algun cuidado especial al configurar el Clipper, FW en el entorno de Windows XP

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿ Que Herramientas Necesito ?

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 23/02/2004 22:03:25
No, solo que tendrás que poner las variables de entorno en Xp.
Recuerda que en XP no tienes autoexec.bat ni config.sys
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Que Herramientas Necesito ?

Publicado por Plinio (2 intervenciones) el 28/02/2004 06:11:30
No has pensado en Visual Foxpro como alternativa??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar