Clipper/FiveWin - Aplicacion en red

 
Vista:

Aplicacion en red

Publicado por Reynaldo Herrera (13 intervenciones) el 01/03/2001 23:04:37
Tengo una aplicacion hecha para red, la quiero correr en una red de windows 95, la instale en un directorio que tengo compartido, al intentar aplicarla en otra maquina, el ejecutable si se ejecuta, pero no encuentra las bases de datos, algo me debe de estar faltando en la configuracion pero no se que es, espero que alguien me pueda ayudar. la aplicacion ya la probe en una red novell y funciona correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion en red

Publicado por Jossept Gascon (4 intervenciones) el 01/03/2001 23:10:49
Hola espero poder ayudarte...

Primero verifica si tienes en la red configurada una unidad logica (f:\ , ó h:\) donde está el ejecutable, y revisa en la fuente si tienes la instruccion set default to
en la unidad de red correcta..

espero que resuelvas el problema..

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion en red

Publicado por Foxperto (2 intervenciones) el 02/03/2001 02:06:13
Hola Reynaldo:

Tienes que configurar la Direccion en donde va a buscar las Bases de Datos, yo hago lo siguiente, pongo las DBF en una Computadora en un Directorio compartido, el programa ejecutable lo instalo en cada computadora junto con una pequeña DBF de un solo registro y uno de los Campo es SUBDBF, en ese campo guardo la informacion en donde estan las DBF en la Red, cada ves que necesito abrir una DBF, utilizo el SET DEFAULT con el Directorio guardado en SUBDBF.

Espero solucione tu problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion en red

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (201 intervenciones) el 02/03/2001 05:02:22
Que pobres las respuestas.....!!!

Bien colega lo que tienes que hacer es los siguiente:
Al icono de acceso directo que has creado en cada PC, asignale como ¡dir de trabajo ¡ el nombre y dir de la PC que esta haciendo de 'servidor'

Saludos desde Lima-Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion en red

Publicado por DucanLive (24 intervenciones) el 02/03/2001 20:11:35
Hey Men....
necesito el BC45 , el que tenia se me hizo trizas

Help !!!

Saludos a todos los de alla !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar