Clipper/FiveWin - Empezar con Fivewin

 
Vista:

Empezar con Fivewin

Publicado por Pere Pujol (2 intervenciones) el 02/03/2001 18:05:53
Adquiri el Fivewin para pasar aplicaciones Clipper a windows. Compilo con CA Clipper 5.2 y Blink 6.0 un programa ejemplo y no me da ningun error , pero cuando lo voy a ejecutar no me hace absolutamente nada , uso el archivo Fivewin.lnk para linkar, puede algien indicarme las opciones que debo poner en el link, o que debo hacer . (El programa ejemplo es el Tutor01.prg, etc que suministran con Fivewin. ) .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empezar con Fivewin

Publicado por DucanLive (24 intervenciones) el 02/03/2001 20:35:15
Compila con la opcion /n y despues me cuentas..

osease Clipper TuPrg /n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezar con Fivewin

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 03/03/2001 03:43:53
Mira en tu correo
[email protected]
Acabo de enviarte un ejemplo.
Con todo lo necesario para compilar, abrir una base de datos, ejemplo de dialogo, bases en red, etc, etc.

Saludos desde México, D.F.
Fernando Leal

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezar con Fivewin

Publicado por gigael (2 intervenciones) el 07/03/2001 02:18:54
en igual situacion, como inicio en FiveWin, me envias el mismo material y algunos tutores??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezar con Fivewin

Publicado por Jero (3 intervenciones) el 08/03/2001 23:07:34
Por Favor serias tan amable de enviarme el material que recibiste, con algunos Titulos y Autores??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezar con Fivewin

Publicado por Indalecio Trujillo (19 intervenciones) el 23/03/2001 22:42:10
Podrias enviarme el material que recibistes de Fernando por Favor, tengo el mismo problema, saludos desde nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar