Clipper/FiveWin - Error en impresión con Epson C43sx

 
Vista:

Error en impresión con Epson C43sx

Publicado por Mario (1 intervención) el 15/03/2004 19:07:48
Tengo una aplicacion en clipper bajo ambiente dos, la salida a impresora es a una laser HP IIP; sin embargo cambie por una Epson Stylus C43SX, la cual me comentaron que no soporta impresion bajo dicho ambiente.
Efectué pruebas y efectivamente bajo windows no existe ningún problema pero al envíar bajo dos se forma en la cola de impresión y se desaloja pero sin ninguna salida impresa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en impresión con Epson C43sx

Publicado por Gabriel (29 intervenciones) el 18/03/2004 16:29:38
Fijate que existe un programa que se llama prtwin, no me acuerdo bien, pero te confirmo, este programa se instala, queda activo, lo que tenes que hacer es cuando imprimas poner
set printer to c:\prtwin\lpt1, por ejemplo si queres imprimir en el puerto lpt1, cuando se graba el archivo en esa carpeta el programa lo imprime directamente en la impresora predeterminada de windows.-
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AMI ME INTERESA ESE ARCHIVO

Publicado por BatMan (28 intervenciones) el 25/04/2004 02:18:09
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE ARCHIVO PARA IMPRIMIR EN CUALQUIER IMPRESORA DESDE UNA APLICACION DOS BAJO WIN, O SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO PUEDA ENVIAR, SE ,LO AGRADECERIA MUCHISIMO,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar