Clipper/FiveWin - envio de informacion a puertos serie

 
Vista:

envio de informacion a puertos serie

Publicado por Mary (2 intervenciones) el 26/03/2004 15:16:03
necesito saber como funciona el comando com_send, si maneja solo el tema de si el puerto esta disponible, si vuelve a reenviar en caso de error, etc
o sea si poniendo solamente com_send, el mismo comando se encarga de todo
(queremos conectar un sistema que enviara datos a un aparato de analisis clinicos)
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envio de informacion a puertos serie

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 26/03/2004 17:04:33
No hay manejo de puertos serie nativo en Clipper.

Necesitas una libreria de comunicaciones, personalmente prefiero utilizar TELEPATHY (www.extrasensory.com).

En www.theoasis.net tambien puedes encontrar algunaslibrerias de manejo de puertos seriales, pero no tan completas como telepathy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envio de informacion a puertos serie

Publicado por Mary (2 intervenciones) el 29/03/2004 14:51:29
la libreria la tenemos con todas las funciones, solo necesitabamos saber un poco mas acerca de como funcionan los comandos, como explicabamos en la primer pregunta
de todos modos muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envio de informacion a puertos serie

Publicado por Elias (4 intervenciones) el 16/05/2004 06:06:39
Hola Mary, respecto a la comunicacion serial , si aun no has solucionado tu problema, me gustaria ayudarte solo escribe a mi correo.

Elias Esquivel
Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar