Clipper/FiveWin - unfive53 TRANQUILOS YA SALE

 
Vista:

unfive53 TRANQUILOS YA SALE

Publicado por Barredor (3 intervenciones) el 07/03/2001 02:26:24
Que pasa por que peleais, que yo dije, que no dije, que payaso, que la mujer de chano, que pasa \"SOMOS PROGRAMADORES\" el unfive53 si existe yo lo he visto funcionar, en cierta empresa existen 42 programadores y entre ellos hay 03 que se estan dedicando a el UNFIVE53, y si doy mi name soy \"FRITO\", ademas con las justas los entiendo lo que hablan estos 03 ya que hablan Ingles, pero en cualquier momento lo vuelvo a copiar, por que como comente antes el que tuve lo he extraviado.

Bye

Les apuesto que estos 03 no entenderan lo que escribo \"ojala no sepan leer español\" bahahaaa

:-D

su servidor \"BaRrEdOr\"

Ojo:El correo unfive53_barredor no existe lo hago por que me obligan ha hacerlo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unfive53 TRANQUILOS YA SALE

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (201 intervenciones) el 07/03/2001 22:10:07
El que se picó fue el asturiano... skai$&%, pero en fin esperamos que salga el UNFIVE

Saludos desde Lima-Perú.

P.D. Ducan te estoy enviando al BRC al correo..!!
SAludos men!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unfive53 TRANQUILOS YA SALE

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 08/03/2001 10:01:30
Ricardo, deja ya de tocarme los huevos, y de echarme la culpa.

Yo me pique y me vuelvo a picar porque tu eres un mentiroso. Y siempre que mientas sobre mi te voy a contestar. ¿Que cojones te he hecho yo a ti para que pongas en mi boca cosas que yo no he dicho?, haz el favor de revisar los foros y buscar alguno donde yo hable del unfive. Si lo encuentras, lo copias y lo pegas aqui mismo, y mencionando la fecha para que el que quiera lo pueda buscar. En caso contrario reconoce que te has inventado el que yo hubiera hablado alguna vez del unfive. Lo tienes facil.

En todo mi vida jamas he hablado del unfive salvo en los foros de respuesta a tus mentiras.

Haz el favor de olvidarme, y cuando quieras volver a inventarte algo ponlo en boca de otro.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unfive53 TRANQUILOS YA SALE

Publicado por DucanLive (36 intervenciones) el 08/03/2001 12:09:08
Unfive.... si que version....??

Salu2

>:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unfive53 TRANQUILOS YA SALE

Publicado por Pablo Alberto Vidal (48 intervenciones) el 08/03/2001 13:14:51
Dejen k el Unfive Termine de salir ¿ Si es K sale ?, y dejemonos de aragarnos de los MOÑOS, k somos todos grandecitos... Y dejen de comportarce como niñas chismosas...

PD. 100% de Acuerdo con el Skai... El no ha dicho Eso..

Pablo Vidal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unfive53 TRANQUILOS YA SALE

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 08/03/2001 20:27:36
Calma colegas no echemos a perder este foro que a todos nos sirve, solo comentar sin agreder.

Solamante un comentario .

Saludos programadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unfive53 TRANQUILOS YA SALE

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (201 intervenciones) el 10/03/2001 05:41:12
Ya pues Pablo.. no me digas... que le cargas los discos a Skai@(!&%! no seas cojonudo..nadie te dio vela en este velorio!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unfive53 TRANQUILOS YA SALE

Publicado por Barredor (3 intervenciones) el 28/03/2001 18:28:12
Ya...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar