Clipper/FiveWin - Harbour

 
Vista:

Harbour

Publicado por Arturo Nava (31 intervenciones) el 09/04/2004 20:48:36
Tengo una aplicacion con varios archivos PRG y quiero compilarlas con Harbour, como puedo realizar el compilado de varios PRG como asiamos en Clipper con ( .bat, .lnk, rmk ), gracias quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Harbour

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 10/04/2004 00:55:18
en www.xharbour.com puedes decargar el demo de compilador de xHarbour que es por mucho, mejor que el Harbour, incluye una herramienta visual llamada xBuild, simplemente arrastra tus prgs hacia esta herramienta y presiona el boton de compilar, xBuild se encarga del resto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Harbour

Publicado por Arturo Nava (31 intervenciones) el 10/04/2004 15:19:01
Gracias Gabriel Pero necesito la informacion en Harbour, osea software libre, si sabes como compilar multiples PRG en un solo EXE utilizando Harbour (libre) te lo agradesco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Harbour

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 10/04/2004 22:04:24
xHarbour tambien es software Libre !!!!! .... (ojo Software Libre NO ES LO MISMO QUE Software Gratis), los dos (HB y xHB) tienen herramienta llamad hbmake que se encarga de hacerte los proceso de compilacion y enlazado.

Necesitas forzosamente una herramienta de enlazado y compilacion si no conoces el compilador de "C" que estas utilizando para crear tus programas con Harbour.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Harbour

Publicado por Arturo Nava (31 intervenciones) el 11/04/2004 04:23:56
Grabriel te agradeceria que si puedes me hagas llegar un ejemplo de compilacion de al menos 2 Prg con harbour, te lo agradeceria mucho. Estoy trabajando con Borland C 5.5 y Harbour.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar