Clipper/FiveWin - Clases FiveWin

 
Vista:

Clases FiveWin

Publicado por Arturo Nava (31 intervenciones) el 10/04/2004 15:34:33
Hola, estoy compilando con fivewin y cuando quiero linkear las clases TOdbc y TDBOdbc, al linkear sale un error ( FIVEC- Todbc ), sera que me falta saber algo, estoy compilando cada clases de esta manera:
CLIPPER TOdbc /a/n/m

Gracias a quien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clases FiveWin

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 10/04/2004 21:59:40
No es necesario que compiles las clases ODBC ya que estas estan incluidas en la libreria de Fivewin, (five.lib), necesitaria saber exactamente cual es el error que te marca el enlazador para poder ayudarte mejor.
Si estas en Venezuela contacta con el Grupo DataPro (www.datapronet.com) que son expertos en el uso de FiveWin con ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases FiveWin

Publicado por Arturo Nava (31 intervenciones) el 11/04/2004 04:21:11
Muchas gracias, Gabriel por esta informacion, precisamente el error que lanza es que esta duplicada la funcion TOdbc, esto es porque trataba de compilar y linquiar la clase TOdbc en mi ejecutable, Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar