Clipper/FiveWin - AYUDENME A OBTENER UN EXE

 
Vista:

AYUDENME A OBTENER UN EXE

Publicado por LUIS (14 intervenciones) el 12/04/2004 23:25:56
NECESITO VUESTRA AYUDA AMIGOS (AS) PORQUE SOY NOVATO EN CLIPPER BAJO DOS, TENGO EL 5.2 y EL 5.3 PERO NI SIQUIERA SE SI SON CA o NO. OBTUVE UN EXE QUE ESTABA BAJO SUMMER 87, LO DECOMPILE Y OBTUVE 8 PRG, HE HECHO CIERTOS CAMBIOS EN LA PROGRAMACION (PORQUE SE FOX), PERO NO SE COMO VOLVER A HACERLO UN SOLO EJECUTABLE, SERIAN TAN AMABLES EN AYUDARME ? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ! ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME A OBTENER UN EXE

Publicado por Arturo Nava (31 intervenciones) el 13/04/2004 00:57:26
Hola, tienes que compilarlos con el Clipper: CLIPPER archivo.prg, para obtener los ( archivo.obj), luego linkealos con las librerias usando el Linkeador RTLINK FI archivo1,archivo2, archivo3 con esta operacion obtendras el .EXE con el nombre del (arhcivo1). Por supuesto crea un PATH diriguiendo la busqueda a los direcctorios de clipper, ( CLIPPER\BIN. Y crea una variables SET en DOS, SET INCLUDE= C:\CLIPPER\INCLUDE, SET OBJ=C:\CLIPPER\OBJ, SET LIB=C:\CLIPPER\LIB. Haci el compilador sabra donde buscar las librerias necesarias para compilar tu Ejecutable.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME A OBTENER UN EXE

Publicado por Néstor (39 intervenciones) el 13/04/2004 04:53:07
Hola: Crea un archivo con extensión .LNK ( prog1.lnk )
Su contenido sería el siguiente:
File prog1
File prog2
File prog3

Lib Clipper, Ct ( aquí ingresas las librerías que ocupa el programa separándolas con una coma )

Crea otro archivo con extensión .RMK ( prog1.rmk )
Su contenido sería el siguiente:

.prg.obj:
clipper $< /m

prog1.obj : prog1.prg
prog2.obj : prog2.prg
prog3.obj : prog3.prg

.obj.exe:
prog1.exe : prog1.obj prog2.obj prog3.obj
rtlink @prog1 /verbose:1

Una vez creado estos dos archivos, solamente digita en el directorio del programa: Rmake prog1 Se crearán automáticamente los obj y el exe.

Nota: Los prog1,2 y 3 son ficticios, tú los debes cambiar por el nombre real. Recuerda que el prg principal según el ejemplo es el prog1.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar