Clipper/FiveWin - Software - Modem

 
Vista:
sin imagen de perfil

Software - Modem

Publicado por Netson (2 intervenciones) el 12/05/2004 17:53:24
Hola, gracias por leer este mensaje, necesito ayuda para realizar un software en vb o en cualquier lenguaje para registrar las caidas de un par de modem's, los modems tienen su propio software que se entra a traves de hiperterminal por puerto serial y se puede saber en que estado se encuentran, lo que quiero es detectar en que estado se encuentran (es lo que el software tiene que haceer automaticamente), y registrar ese estado X, quiero algo como si estuviera haciendo ping cada cierto tiempo, es algo parecido a un What's Up pero con modems, o con routers
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Software - Modem

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 12/05/2004 19:41:39
Hola !
Yo lo haría con Fivewin con las funciones de comunicación que trae.
Teniendo en cuenta que ésto es un foro de clipper/fivewin. Sino creo que lo mejor sería C o VC++.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software - Modem

Publicado por nelson (1 intervención) el 12/05/2004 20:01:13
gracias, me podrias facilitar algun codigo o manual de eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Software - Modem

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 13/05/2004 10:13:38
Con FW vienen muchos ejemplos, incluido para comunicación.
Te paso un ejemplo que viene con fw. Creo que vienen 2 o 3 mas.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Software - Modem

Publicado por netson (2 intervenciones) el 13/05/2004 15:30:03
Hola, entonces pasame todo lo que tengas te agradesco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar