Clipper/FiveWin - Actualizar listbox

 
Vista:

Actualizar listbox

Publicado por Alberto garcia (6 intervenciones) el 18/05/2004 19:49:30
Hola tengo un pekeño problemita espero ke me puedan ayudar es muy urgente resuelva esto y no puedo.
Tengo un listbox en el kual muestro toda la informacion de una tabla y aparte del listbox tengo un cuadro de texto en el kual muestro la información de un campo en especifiko por ser este muy largo.
Mi problema radika en ke kuando yo selecciono un registro "x" de mi ListBox el cuadro de texto no se actualiza. ¿ke puedo hacer para resolver este inkonveniente?
Les estare muy agradecido puedan ayudarme. de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Actualizar listbox

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 19/05/2004 09:46:34
Hola !
Además de actualizar la variable que contiene los datos del campo tienes que agregar la cláusula update o bien utilizando oGet1:Refresh()
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar listbox

Publicado por Alberto Garcia (6 intervenciones) el 19/05/2004 17:47:09
Gracias por tu ayuda ha sido muy valiosa.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Actualizar listbox

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 19/05/2004 20:16:19
Alberto, si puedo hoy te pongo comentarios en algún ejemplo y te lo envío.
No te prometo nada porque justo hoy tengo un cumpleaños :D
Saludos
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar