Clipper/FiveWin - Al Pendejo de Marcos

 
Vista:

Al Pendejo de Marcos

Publicado por Pablo Alberto Vidal (48 intervenciones) el 11/03/2001 04:34:06
El Unico Pendejo aki eres tu. Si realize el comentario es para k el foro se mantenga limpio de descuciones incesesarias y riduculas como esta... Buen Pendejo.... Y te dijo k al asturiano No lo conosco nada más k por el foro y reafirmo, El no ha dicho eso... y no es por k le cargue los discos ni nada sino por k es la verdad.
Eso es todo.
Y hermano el unico k se ha aparecido en este foro eres tu, yo tengo desde k se abrio el foro el el. Asi que vete a freir tusas pa otro lao. como decimos los DOMINICANOS de pura Cepa.

Pablo Alberto Vidal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Mr. Latinmail

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 12/03/2001 08:48:25
Pablo, utiliza el buscador que tenemos ahi arriba, dale a buscar "unfive" para ver quien y cuando ha escrito sobre el tema. Fijate en las direcciones de correo de la gente que habla sobre el tema, y veras que Mr. Latinmail esta para que lo encierren. Lo que no acabo de entender es que pinto yo en todo esto.

Por cierto, casualidades de la vida, el nuevo skaigualker que aparece en el foro tambien viene de latinmail.

No si alguno esta en el mundo por que tiene que haber de todo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar