Clipper/FiveWin - Presentacion de Xailer 6 de Junio

 
Vista:

Presentacion de Xailer 6 de Junio

Publicado por Niko del Pozo (2 intervenciones) el 26/05/2004 22:36:16
El recuerdo que el próximo día 6 de junio se realizará una presentación
gratuita de XAILER, el nuevo entorno de programacion para (x)Harbour.

Los asistentes recibirán una version de evaluacion totalmente operativa que podran utilizar sin limitaciones hasta el 31 de Diciembre de 2004.

Xailer es un entorno de desarrollo completo, incluye su propia libreria GUI para desarrollar aplicaciones para Windows, asi como un IDE estilo Delphi y C++ builder que soporta el lenguaje CA-Clipper que ya conoces, y que integra editor de formularios, editor de codigo fuente, herramientas para compilacion y enlazado y su propio debugger nativo.
Xailer utiliza (x)Harbour y Borland C++, ambos productos gratuitos.

Con mas de 130 clases de objetos y componentes, Xailer soporta TODOS los controles nativos de Windows y temas de XP, la version comercial soporta tambien controles OCX (ActiveX).

A partir del dia 6 de Junio se podra obtener una verison de evaluacion totalmente operativa desde la pagina web www.xailer.com, esperamos contar con su asistencia a este evento gratuito.

Niko del Pozo
www.geroa-informatica.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Presentacion de Xailer 6 de Junio

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 27/05/2004 21:23:36
Niko, sera posible que los que no podamos asistir tener acceso a las laminas o algun AVI de esta presentacion? o mejor aun tener acceso a la version trail ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar