Clipper/FiveWin - Clipper/FiveWin/Advantage

 
Vista:

Clipper/FiveWin/Advantage

Publicado por Franklin Gomez (1 intervención) el 10/06/2004 17:13:20
Me estan vendiendo un sistema, tengo las siguientes dudas y quisiera que alguien me ayudara, antes de precipitarme a comprarlo:
Es un sistema desarrollado en Clipper hace muchos años, y mismo ha sido compilado con FiveWin y utiliza el manejador de Base de Datos Advantage.
1.- al compilar con fivewin estoy cambiando el codigo en clipper por uno nuevo o sigue con el mismo, tengo entendido que lo que hacen es aproverchar el codigo desarrollado.
2.- Advantage es una base de datos, o solo un manejador de archivos .dbf, con algunas caracteristicas de base de datos?.
3.- Puedo comparar Advantage con la Base de datos Informix.?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Clipper/FiveWin/Advantage

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 10/06/2004 23:10:42
1. Deberias cambiar solo el codigo que corresponde a la GUI, al manejo de la pantalla pero la logica del negocio deberia quedar igual o casi igual
2. Advantage es una BD cuoy formato es el DBF. puede ser utilizada como Clipper usaria una BD monousuario o multiusuario y como una verdadera BD cliente servidor
3. Advantage es una BD, Informix es otra BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper/FiveWin/Advantage

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 12/06/2004 18:30:08
FiveWin puede aprovechar una parte de tu codigo fuente antiguo, la interfaz hay que cambiarla totalmente, mas o menos puedes reaprovfechar un 60% del codigo clipper original.

ADS es un servidor de base de datos cliente / servidor.

Con su debida proporcion en precio y capacidades, ADS podia ser comparado con un Informix, por que tiene varios puntos similares como le manejo de SQL, el formato nativo de base de datos, el encriptamiento de bases de datos, pero es por mucho mas barato .

Pregunta a Ciber-Tec de Mexico (www.ciber-tec.com), creo pensar que ellos han tenido varios proyectos en Venezuela con ADS, igual saben del software que quieres montar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar