Clipper/FiveWin - Poca Memoria

Vista:

Poca Memoria

Publicado por Mariela Bustamante (1 intervención) el 12/07/2000 00:00:00
Hice un programa en Clipper 5.2 hasta el momento ha funcionado bien pero hace algunos dias me empezo a marcar Base/5300 Poca Memoria y me sacaba del sistema, esta intalado en 32 maquinas y 3 de ellas marcan este error ya revise el config.sys y tiene los files y buffers bien de hecho estan todas igual y solo me pasa esto en 3, si me podria alguien ayudar con esto se lo agradeceria mucho, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poca Memoria

Publicado por Moises Fabro (23 intervenciones) el 12/07/2000 00:00:00
Dame un poco más de información, estas 3 máquinas que procesador tienen y que S.O. usas, por que por ej. hace algún tiempo, en las antiguas Pc´s que tenian justamente 4mb en Ram, a mi me llegó a marcar un error creo parecido en mi aplicación, no recuerdo bien por que tiene muchos años, por eso te pido me des más información del perfil de tus Pc´s y el tamaño de tu aplicación...Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Luis D (1 intervención) el 12/07/2000 00:00:00
Si se excede sobre la memoria base de 640. Intenta
utilizar el modo protegido (clipper 5.2e). En este caso si tienes funciones propias en *.obj o *.lib hechas en esamblador o lenguaje C, debes de rehacer dichas funciones en clipper.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Tomas Cortina (19 intervenciones) el 13/07/2000 00:00:00
La memoria convensional varia un poco con cada maquina y cada sistema operativo, te recuerdo que Clipper corre basicamente sobre los primeros 640k de tu memoria, por lo que te recomiendo que uses el administrador de memoria emm386 y trates de liberar mas memoria convensional de la maquinas, no solo es incrementar los files y los bufferrs, si esto no funciona puedes probar haciendo ovl´s de tu programa para partirlo en varios pedazos por asi decirlo.
Si te puedo ayudar mas escribeme por mail

Tomas
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Reyes (7 intervenciones) el 14/07/2000 00:00:00
Hola...

Tenemos una lista de clipper en [email protected] , envia un mensaje vacio a [email protected] y listo, con esto nosotros te ayudaremos en lo que necesites...

Con respecto a lo que preguntas, crea tu sistema en modo protegido, lo otro instala el patch iosysspa.exe para reparar un error en seciones DOS con Windows 95 ,bajalo de http://members.xoom.com/nelta

un gusto ayudarte..y me gustaria que participaces en nuestra lista [email protected]

:-) Juan Reyes
Valora esta respuesta
0
Comentar