Clipper/FiveWin - Saber Edad,meses y dias

 
Vista:

Saber Edad,meses y dias

Publicado por Rosy (14 intervenciones) el 05/07/2004 23:07:03
Alguien tiene el algoritmo que permita saber cuántos años, meses y dias tiene una persona, a partir de la fecha de nacimiento y la fecha actual.
Saludos
Rosy
Valparaíso, Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saber Edad,meses y dias

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 06/07/2004 05:15:33
Rosy:

10 o 12 mensajes abajo encuentras dos rutinas en respuesta a otra pregunta igual a la tuya.

Un abrazo, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es lo mismo

Publicado por Rosy (14 intervenciones) el 06/07/2004 15:42:44
Claro q lei los mensajes de mas abajo, y aunque parezca similar, la consulta es distinta, el mensaje de abajo solo calcula la edad expresada en años, lo q yo necesito es saber la edad expresada en : años, meses, dias, por ejemplo decir que a partir de la fecha de nacimiento una persona tiene 38 años, 3 meses, 4 dias de edad
Saludos
Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es lo mismo

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 13/07/2004 17:00:04
Rosy:

Tienes ya la rutina que buscabas ?, estoy por terminar una rutina para calcular la edad en Años, Meses y dias, si aún te interesa confirmame tu mail para que en cuanto este lista te la envíe para que la pruebes.

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar