Clipper/FiveWin - Error _DBFCDX/1012

 
Vista:

Error _DBFCDX/1012

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 06/07/2004 16:19:37
Hola a todos. soy casi nuevo en clipper y fivewin. mi problema es el sig. tengo desarrollado aplicaciones en visualvox 6. quisiera utilizar en clipper ciertas tablas que utilizo en esa aplicacion. en cuanto hago un use tabla1 (por ej) me sale el error:
Error _DBFCDX/1012 Corruption detected: tabla1.DBF
ya estan cargadas las librerias dbfcdx y _dbfcdx. tambien he cambiado los drivers por defecto de rdd. ¡se me quemaron los libros!! si alguien me puede dar una mano estare profundamente agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error _DBFCDX/1012

Publicado por alexis (8 intervenciones) el 12/07/2004 03:50:02
hola; espero que esto te ayude, Chequea toda la coneccion electrica ej la polarisacion de energia, neg,pos,neutro, cada uno en su lugar , sino resuelve esto siempre tendra problema con los indices creeme, lo otro cuando cree los indices, que sean igual en todo los programa, tendemos crearlo diferente y que no sean set index to sino set index tag .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error _DBFCDX/1012

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 17/07/2004 23:32:33
si. si si barbaro muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error _DBFCDX/1012

Publicado por alexis (8 intervenciones) el 21/07/2004 15:25:35
Seguro que sabes todo sobre fluctuación electricas y como afectan a los cdx, como trabajar en ambientes ostiles, seguro que el llamo a computer associate tecnica y soporte, (((((genio,investiga , barbaro eres tu )))))))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar