Clipper/FiveWin - usar internet com red com clipper

 
Vista:

usar internet com red com clipper

Publicado por alexis (8 intervenciones) el 11/07/2004 05:34:31
Hola; y Gracia desde ya, Tengo un programa desarollado en clip5.3 y necesito conectar 5 o 10 terminales por internet para usar el programa pero no logro nada, alguien me dice que tengo que tener citrix en el servidor, pero esto cuesta un dineral, evisto unos programa funcionando echo en cobol, con linux y esto funciona bien, pero la persona que consulto me dice q esto no es posible por clipper y los dbf, yo solo quiero poner el programa en un servidor y correrlo de una terminal que este enlazada por la red de internet, ayudenme, gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:usar internet com red com clipper

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 12/07/2004 13:24:08
Hola !
Otra solución es Advantage Database Server ( ADS ) que trae el ( AIS ) que es para servir bases de datos en internet.
Estás programando con clipper puro ?
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar internet com red com clipper

Publicado por alexis (8 intervenciones) el 14/07/2004 06:15:21
hola gustavo, gracia por la informacion , estuve averiguando ads por lo q pude leer es lo que necesito, pero me dice un colega de comunicacion que esto no me resuelve, por que tengo que programar de nuevo, que la busqueda son con queri,que si pudiera compilarlo en linux es diferente, o usar SQL con otro programa ,pero esta idea no megusta, si lo usa dime culaquier cosa. Gracias de toda manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar internet com red com clipper

Publicado por Gabriel Pascual (48 intervenciones) el 15/07/2004 00:40:14
No, te han informado mal, con ADS no tienes que hacer casi ningun cambio en el codigo fuente, lo que si tienes que tener es el servidor ADS funcionando.
Nuestros amigos de CiberTec (www.ciber-tec.com) se las saben de todas todas en asuntos de Clipper y DBFs y tienen unos demos de programas Advantage que se comunican por internet a su base de datos que puedes bajar en :

http://www.ciber-tec.d2g.com/ads/demos/

Estos demos estan hechos con Clipper, xHarbour y FiveWin y vienen con el codigo fuente, se conectan a su base de datos DBF en Ciudad de Mexico via internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias

Publicado por alexis (8 intervenciones) el 21/07/2004 15:33:58
Muchas gracias a Gustavo Alvarez ,Gabriel Pascual ; Estoy evaluando y Tengo ADS en Demo, Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar