Clipper/FiveWin - Modificar Exe de Clipper

 
Vista:

Modificar Exe de Clipper

Publicado por Javier Huancaya (1 intervención) el 07/08/2004 19:01:43
Hola a todos, soy usuario de un programa de facturación eleborado en clipper en el que los datos de la empresa están como constantes en el ejecutable. Actualmente la empresa a cambiado de razón social, lo que hace necesario modificar dichos datos y no se como hacerlo. Descargue un programa y decompile el fuente, pero el código presenta muchos errores.

Desde ya muchas gracias por su ayuda

Javier

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Exe de Clipper

Publicado por Jose Luis C. M. (16 intervenciones) el 07/08/2004 20:09:17
Si lo que necesitas modificar es el valor de esas constantes, y no la programación en sí, puedes usar un editor hexadecimal, como el HexEdit (creo que lo puedes descargar desde http://www.expertcomsoft.com/download.htm ). En los tiempos del MS-DOS se utilizaba mucho el PC-Tools, para estos fines.
Con este editor podrás localizar esas constantes y cambiarlas, pero sin excederte de su longitud actual.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Exe de Clipper

Publicado por Néstor (39 intervenciones) el 08/08/2004 19:02:01
Hola: Otra posibilidad que no necesitaría cambiar el exe, es que dicha información se encuentre en alguna de las bases de datos o en un archivo .mem. De ser así, solamente se modificaría la base o el archivo mem, sin tocar el exe.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar