Clipper/FiveWin - General Protection Fault .... AYUDA POR FAVOR!!!

 
Vista:

General Protection Fault .... AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por Martin Zalazar (10 intervenciones) el 11/08/2004 06:38:33
Tengo una aplicación que aleatoriamente me da un error que dice "General Protection Fault in module VENTAS.EXE at 0012:B1AA"... y despues se cierra. No se que puede ser... la verdad es que me esta volviendo loco...
Me dijeron que con Blinker 7.0 se solucionaba, pero no se donde conseguirlo (gratis...claro).
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer mucho.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:General Protection Fault .... AYUDA POR FAVOR!!

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 11/08/2004 10:24:13
Hola !
Te he contestado el email que me enviaste.
Con qué estás enlazando ? Qué versión ?
Estás utilizando alguna librería de terceros con clipper ?
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:General Protection Fault .... AYUDA POR FAVOR!!

Publicado por Martin (10 intervenciones) el 11/08/2004 22:47:53
Estoy utilizando Blinker 5.1
Trate de conseguir una copia del 7 pero no lo pude encontrar por ningún lado.
Utilizo varias librerías. Este programa lo vengo utilizando y compilando con las mismas librerias mas o menos desde hace un año. Hasta hace dos meses no tenía problemas y ahora comenzó a saltar esto.

Encontre aun mensaje que decía que el largo de los .prg podia influir. Modifique algunos para que queden de menor tamaño. Ninguno tiene mas de 4000 lineas y ninguno supera los 150 kb (pero todo sigue igual).

Si tenes alguna idea...

Saludos!
Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:General Protection Fault .... AYUDA POR FAVOR!!

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 12/08/2004 08:42:47
Martín, yo utilizo la misma versión de Blinker. Si el programa no lo habías tocado y empezó a fallar yo no tocaría los prg.
Quizás la manera de utilizar el blinker.
Te voy a enviar un LNK mío para que veas si hay algo diferente y lo pruebes.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar