Clipper/FiveWin - Malditos campos MEMO

 
Vista:

Malditos campos MEMO

Publicado por Jaime (Peru) (1 intervención) el 20/03/2001 19:49:03
Tengo un grabe problema, en una base de datos con campos memo se corrompio y ahora los campos memos esta desincronizados del dbf, es decir que me muestra un comentario(memo) no correspondiente al registro, sabe dios donde esta, .. que se puede hacer al respecto??, los backups esta desactualizados totalmente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Malditos campos MEMO

Publicado por DucanLive (4 intervenciones) el 23/03/2001 13:27:05
Hola tambien soy de Peru...
Te recominedo que le des una mirada a DBUEDIT.PRG
y veas como lee el fichero memo...
te dara una idea

Salu2
>:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Malditos campos MEMO

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (201 intervenciones) el 25/03/2001 05:04:43
Léelo a bajo nivel men!!! haras lo que quieras !

Saludos desde Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Malditos campos MEMO

Publicado por Jaime E (10 intervenciones) el 27/03/2001 02:47:39
Lo que menciona Ricardo Ramírez es cierto aunque no es la solución total, las tablas que registran los campos memos tienen un comportamiento muy particular y se necesitaria conocer la historia de tu problema para poder ofrecer una solución más acordo, aunque hasta ahorita no hay una solución de un solo paso, sino que tendrás que hacer un poco de programación de bajo nivel y volver establecer las referencias a cada campo, si gustas escribeme y planticame tu problema y vemos si te podemos ayudar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar