Clipper/FiveWin - recuoerar los datos de una base de datos sobre scr

 
Vista:

recuoerar los datos de una base de datos sobre scr

Publicado por JOSE (9 intervenciones) el 18/08/2004 21:45:00
tengo una dbf con 2 años de datos, que por error el operador la sobreescribio, hay alguna manera de recuperar por lo menos lo que va de este año, los indices alli estan no fueron borrados, la maquina tiene win98, pero esa copia se hizo desde el prompt DOS, copy a: y ya. saludso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuoerar los datos de una base de datos sobre

Publicado por Jose Lopez (49 intervenciones) el 18/08/2004 22:27:35
Jose,

Podrias buscar algun programa para recuperar archivos
borrados. En internet existen muchos programas gratuitos
que se jactan de ser muy poderosos. Lo que desconozco es
si resultara la recuperacion de un archivo recopiado, no
se si quedara algun rastro del primer archivo. Lo ideal
es un programa ejecutado desde un disquete o CD y tratar
de no hacer nada en esa maquina hasta ver si se puede
recuperar la base.

Suerte

Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuoerar los datos de una base de datos sobre

Publicado por Moises Flores Hernández (1 intervención) el 20/08/2004 01:40:04
De hecho podrias considerar tu base de datos perdida, dado que fue sobreescrita en cuanto a su identificador en la FAT, asi como los primeros registros en la misma. No obstante podrias recurrir a algùn programa de edición hexagecimal. Hace algún tiempo me paso la mismo con una base de datos de casi dos años de registros. La operadora por error en vez de respaldar la sobrescribió con los datos ddel respaldo del año pasado, con el PCTOOLS de aquel entonces, en la opción de edición del disco (ALGO ASI), me permitió revizar el disco palmo a palmo, permitiendo encontrar los datos perdidos, asignarles una direccion en la FAT (un nombre de archivo) , y ZAZ, solo perdí algo asi como los últimos cinco registros. En la actualidad desconozco si existe algún programa como tal, buscaremos en la red y si encontramos algo nos ponemos en contacto. MUY IMPORTANTE, PROCURA NO GRABAR NADA EN EL DISCO, TODO LO NUEVO QUE GENERES OCUPARA LAS LOCALIDADES DE MEMORIA QUE AHORITA TIENE COMO LIBRES.(DONDE SEGURO ESTAN TUS DATOS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar