Clipper/FiveWin - Impresión de Campos MEMO

 
Vista:

Impresión de Campos MEMO

Publicado por Rodolfo Romero (1 intervención) el 01/09/2004 18:22:11
Estoy empezando a programar en FiveWin, quisiera si me pudieran ayudar tengo registros que incluyen campos memo y quiero imprimir todo el registro incluyendo el campo memo, pero que los datos contenidos en el campo memo me los imprima en varios renglones de determinada longuitud, es decir si el campo memo tiene 150 charactesr, me imprima 3 renglones de 50 characters cada uno, pero que en el primer renglon esten los datos de los otros campos del mismo registro e inmediatamente despues el siguiente registro con su respectivo campo memo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión de Campos MEMO

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 01/09/2004 22:02:24
Mirate en \FWxx\samples\report\repdemo.exe , creo que es el ejemplo 19 o 20 el que imprime campos memo, hace exactamente lo que quieres haces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de Campos MEMO

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 02/09/2004 04:33:09
Rodolfo:

Dale una mirada a las funciones MEMOREAD(), MEMOLINE() y algunas mas que de momento se escapan de mi memoria pero todas empiezan con MEMO..... eso te ayudará a encontrar la solución y si no es suficiente pues aquí estamos.

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar