Clipper/FiveWin - ODBC Con FiveWin????

 
Vista:

ODBC Con FiveWin????

Publicado por Martin Zalazar (10 intervenciones) el 04/09/2004 05:11:33
Hola amigos!
Se puede trabajar en FiveWin con ODBC??.
Si alguien sabe algo... o sabe de donde se puede sacar información... se lo agradecere "for ever"

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC Con FiveWin????

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 04/09/2004 13:17:21
Hola, si miras en fivewin\samples\ hay un par de ejemplos de uso odbc. Igualmente nunca lo he usado, pero veo que es algo sencillo. Saludos

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC Con FiveWin????

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 06/09/2004 03:08:34
Si se puede, Fivewin provee de 2 clases para manejar esto, la clase TODBC que se encarga de realizar la conexion con el servidor de datos
y la clase TDbOdbc que se encarga de gestionar los comandos SQL, la gracia de utilizar SQL con FW consiste en tener perfectamente configurado es DSN en el administrador de fuentes de datos ODBC y con esto hecho te puedes conectar a la BD que quieras, MySQL, Informix, Sybase, SQL Server, etc. es tan facil como hacer esto:

oOdbc := TODBC():New("nombredsn","usuario","password")

y luego esto

oSql ;= TDBODBC():New(oOdbc)
oSql:Execute ("select * from tabla order by .....")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC Con FiveWin????

Publicado por nipaque me identifico (1 intervención) el 24/03/2011 04:37:13
Realmente no hay nada que hacer xharbour+odbc+fwh parece que solo funciona con mysql el soporte es muy pobre, ejemplos no hay los pocos son reelementales , 6 años despues lo ssitios estan muertos, los link no funcionan no pierdan el tiempo, busquen otro lenguaje yo ya perdi dos meses probando y logre casi todo pero el casi no es suficiente , eso falla a cada rato asi por momentos parezca funcionar , ni modo de comprar versiones ams avanzadas, trate fwh 7.2 xharbour y el driver para sqlite , solo se hacen unos demitos que medio funcionan pero nada mas. chao no pierdo mas el tiempo con xbase y sus derivados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar