Clipper/FiveWin - Busco un programador de Five

 
Vista:

Busco un programador de Five

Publicado por Gabriel Martin (31 intervenciones) el 06/09/2004 18:23:32
Quisiera encontrar programadores de Five en la zona del Maresme y alrededores.

Desde hace años, instalamos a muchos de nuestros clientes, software propio hecho en Clipper. Siempre acondicionándonos a sus necesidades e inquietudes. Este hecho ha dado como resultado 5 programas:

Contabilidad
Facturación
Correduría de Seguros
Venta de TPV
Restaurante.

Los dos primeros son tan sencillos de utilizar que cualquier desconocerdoe de contabilidad es autosufiente con el programa con 4 horas de formación. Todo esto no impica, que sea el favorito de muchos contables. Un operador normalito pasa mas de mil asientos en una hora en el caso del progrma de contabilida y es capaz de facturar otro tanto en el mismo tiempo.

El Tercero es muy especializado y lo que hay en el mercado da miedo dada su complejidad y obsoleta funcionalidad.

Los dos últimos van destinados a centros donde se requiera una gran velocidad de trabajo.

No dispongo de tiempo suficiente para manejarme el fivewin y me interesaría aprovechar su potencia siguiendo la filosofia de los programas existentes: Sencillos y muy rápidos. No se necesitan listados, ni recordar códigos de ningún tipo, ni formatos, etc, etc.

A interesados ruego se pongan en contacto a [email protected] para intentar llegar a un acuerdo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco un programador de Five

Publicado por Leon de Blue (1 intervención) el 07/09/2004 21:26:01
Hola, primero que nada. Soy programador en Fivewin, tengo la librería, la compré en forma particular, soy de Santiago de Chile, si puedes darme más antecedentes geográficos, tal vez podamos llegar a algún acuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco un programador de Five

Publicado por Gabriel Pascual (1 intervención) el 08/09/2004 03:17:38
En la pagina:

www.ciber-tec.d2g.com/usrs.htm

Hay un directorio de gente que programa en Fivewin en España (y en todo el mundo), para la zona del Forum, podrias buscar a todos los progamadores que estan en Barcelona.

Uno de los principales masters en FiveWin de Barcelona es Rafa Carmona, conocido como TheFull ([email protected]) no se como este de trabajo ahora, pero igual puedes contactarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco un programador de Five

Publicado por Gabriel Martin (31 intervenciones) el 08/09/2004 21:12:43
Mil gracias por ese listado, he encontrado una persona de la ciudad que buscaba.
Tambien me apunto la dirección de TheFull

Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar