Clipper/FiveWin - Ayuda con Six3.0

 
Vista:

Ayuda con Six3.0

Publicado por Elías López Andrade (10 intervenciones) el 06/09/2004 21:11:40
Alguien que tenga experiencia en el manejo de filtros con las funciones m6_* , necesito ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Six3.0

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 07/09/2004 14:09:18
Hola, nunca use los filtros six, pero por ahi...;). Que necesitarias puntualmente? Publicalo que por ahi lo podemos ver. Saludos.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Six3.0

Publicado por Elías López Andrade (10 intervenciones) el 08/09/2004 01:19:44
Tengo una BD que mantiene las ctas x cob y los detalles de cada una de las operaciones, primero creo un filtro en el que muestra solo las cuentas de por cliente al seleccionar una de las cuentas "quiero me despliege el detalle de esa cta." y para eso quiero crear otro filtro sobre la misma BD pero guardar el primero para despues restaurarlo, alguna idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Six3.0

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 08/09/2004 03:44:39
HiperSix, que es la herramienta que quires utilizar te sirve, pero creo que es mucho mejor utilizar Scopes, van mas rapido que un filtro de HiperSix porque estos en realidad lo que hacen es volcar el resultado del filtro a un array para verlo mas rapido, en cambio, con un scope en realidad estas trabajando directamente sobre la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Six3.0

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 08/09/2004 16:03:40
Y por que, cuando creas el primer filtro, no lo guardas en una tabla temporal? Entonces, cuando seleccionas una de las cuentas, podes tranquilamente crear un nuevo indice con los parametros nuevos. Fijate esta opcion, me parece la mas limpia. Saludos.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar