Clipper/FiveWin - usar el TBROWSE para hacer una grilla

 
Vista:

usar el TBROWSE para hacer una grilla

Publicado por jose (9 intervenciones) el 08/09/2004 19:51:26
estoy con clipper 5.3b puro y duro, y blinker 6, nunca he podido usar el tbowse, alguien tendra un ejemplo pequeño documentado, lo que deseo hacer es deplegar los datos de una tabla de unos 20,000 registros, pero solo lo que el usuario pida, en este caso la orden de produccion con su detalle de materia primas pedidas, y que el usuario pueda darle en una columna en blanco con la la barra espaciadora para que acepte la cantidad algo como un click del mouse, y ademas si esa no es la cantidad que haya una columna extra para que el digite en la fila misma, la cantidad real usada, y que no pueda ser mayor que la cantidad pedida de material.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar el TBROWSE para hacer una grilla

Publicado por Jose Lopez (49 intervenciones) el 08/09/2004 22:51:05
Jose,

Ahi te estoy enviando un ejemplo sencillo y basico
de Tbrowse.

Un saludo

Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar el TBROWSE para hacer una grilla

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 09/09/2004 14:51:19
Hola, en internet hay un archivo zip que contiene mas de 30 ejemplos de uso del twbrowse, muy completo.

Si no lo encuentras enviame un email que te lo envio

Saludos
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar