Clipper/FiveWin - Puertos COM

 
Vista:

Puertos COM

Publicado por César Galiano (2 intervenciones) el 10/09/2004 15:16:01
Quisiera saber si existe algún problema para leer puertos COM desde un sistema hecho en Clipper DOS instalado en una Pentium 4 con un DOS (sin Windows). Por que tengo errores que no se dan si instalo todo igual, pero en una Pentium 2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Henry
Val: 10
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Puertos COM

Publicado por Henry (30 intervenciones) el 14/09/2004 22:45:57
No se a que te refiere cuando dices leer puertos Com , por favor se mas especifico en tu pregunta o al menos dinos que deseas hacer para asi poder ayudarte de forma que se te explique con claridad lo que pides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puertos COM

Publicado por César Galiano (2 intervenciones) el 14/09/2004 23:20:47
Hola!!! pido disculpas por no haber especificado correctamente el problema, yo pensé que Clipper podía tener problemas al intentar leer los buffer del los puertos seriales de los Pentium 4 ya que es en el único tipo de PC con las cuales tengo problemas.
El error es el siguiente:
Tengo un programa que lee datos recibidos a través de un lector de códigos de barras que se conecta al puerto serial (COM1y COM2), utilizo las instrucciones COM_OPEN, COM_INIT, COM_COUNT ,COM_READ, etc. y al momento de ejecutar un COM_READ el programa se detiene muestra una serie de mensajes en la pantalla y se cierra, lo curioso es que solo ocurre con uno de los puertos seriales, por lo general el COM2, a menos que en el COM2 por medio del setup de la PC configure el IRQ del COM1 y en este caso deja de funcionar el COM1 (ocurre el mismo error).
Los mensajes que aparecen en la pantalla parecen ser una serie de valores exadecimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar