Clipper/FiveWin - Error de Indices(URGENTE)

 
Vista:

Error de Indices(URGENTE)

Publicado por luis (1 intervención) el 15/09/2004 19:22:55
Un favor amigos estoy usando una tabla con campo MEMO (DBT) pero tengo el siguiente problema la tabla la actuliza el Visual Foxpro y Tambien una aplicacion en Clipper pero llegan un momento que sale un mensaje de error DBFCDX/0 Read Error (nombre de la tabla.FPT) me pueden ayudar por favor que puede ser , correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Indices(URGENTE)

Publicado por LENNY (4 intervenciones) el 17/09/2004 16:48:38
foxpro y clipper usan indices diferentes. tienes que llevar los archivos indices de clipper debes llevarlos a .ndx para que sea compatible con fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Indices(URGENTE)

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 18/09/2004 02:37:09
FoxPro utiliza archivos memo FTP, Clipper archivos memo DBT, que no son compatibles entre si, Fox podra actualizar la tabla DBF mientras no toque el archivo .DBT, pero en el momenot que tenga que guardar un dato en el archivo DBT, elprograma fallara, porque el formato de los memos no es igual ni compatible, Tendras que hacerlo todo con Clipper o en su defecto cambiar el tipo de memo por un FTP con indices CDX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar